Otros certificados

Otros certificados

Infórmese de los distintos elementos de nuestro Programa de certificados, para los cuales las operaciones de CVØA resultan también válidas.

Certificado "Antartica On The Air" - C.AOTA

El Certificado 'Antártida' (C.AOTA) es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones desde estaciones de radioaficionados que operen desde el continente antártico y sus entidades insulares, y por lo menos una vez con CVØA, indicativo especial que Radiogrupo Sur utiliza para activar la Base Científica Antártica Artigas, así como los participantes de tales operaciones.



Tiene como objetivo incentivar la operación y escucha de estaciones que operen desde ubicaciones fijas por debajo del paralelo 60 sur.

Más información en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,5,33.

Certificado "Islas del Uruguay" - C.I.CX

El Certificado 'Islas de Uruguay' (C.I.CX) es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones desde islas, islotes, bajos y bancos del Uruguay, así como los participantes de tales operaciones.



Tiene como objetivo incentivar la operación y escucha desde islas, islotes, bajos y bancos (entidades insulares) del territorio nacional uruguayo y bases antárticas del país. Además pretende fomentar ampliamente la activación para el mundo de las entidades uruguayas en general y en especial aquella reconocidas por la organización "RSGB Island on the Air" (IOTA).

Más información en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,5,1.

Certificado "Bases Antárticas" - C.BANTARC

El Certificado 'Bases Antárticas' (C.BANTARC) es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones desde estaciones de radioaficionados que operen desde bases del continente antártico y sus entidades insulares, y que una de ellas sea la Base Científica Antártica Artigas (BCAA) o la Estación Científica Antártica Ruperto Elichiribehety (ECARE), así como los participantes de tales operaciones.



Tiene como objetivo incentivar la operación y escucha de estaciones que operen desde bases por debajo del paralelo 60º Sur.

Más información en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,5,34.

Certificado "Islas Antárticas" - C.IANTARC

El Certificado 'Islas Antárticas' (C.IANTARC) es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones desde estaciones de radioaficionados que operen desde islas del continente antártico, así como los participantes de tales operaciones.



Tiene como objetivo incentivar la operación y escucha de estaciones que operen desde islas por debajo del paralelo 60º Sur.

Más información en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,5,35.

Síganos

Radiogrupo Sur quiere estar comunicado con Ud. Por ello le invitamos a visitar nuestro sitio web pricipal, o seguirnos a través de nuestras redes sociales.